0

    ¡SORPRESA! Harry Kane revela en emotiva carta su admiración por Tom Brady

    El Super Bowl 52 se celebró ayer domingo con la gran victoria de los Eagles sobre los Patriots del histórico Tom Brady, que recibió todo el respaldo de su más grande hincha, Harry Kane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Tom Brady es el gran ídolo de Harry Kane.
      Tom Brady es el gran ídolo de Harry Kane.

      Harry Kane no sería la estrella que es en la actualidad si no fuera por Tom Brady. La estrella del Tottenham Hotspur reveló que el líder de los New England Patriots ha sido su más grande motivación para ser lo que es hoy en día. Así lo dio a conocer este lunes luego del evento de Super Bowl 52.

      Y es que hasta hace algunos años el goleador de la Premier League no tenía ningún espacio en los 'Spurs' y fue cedido al Leicester City, que en la temporada 2012/13 estaba en la segunda división. Incluso estuvo a punto de terminar su carrera por falta de oportunidades para dedicarse a otra profesión hasta que vio al famoso quarterback estadounidense.

      "En Leicester fue la primera vez en mi carrera en la que la duda entro en mí. Mi familia vino más tarde esa noche y tuvimos una acalorada discusión. Estaba tan triste que le dije a mi papá que quería irme. Hubiera sido un terrible error, pero realmente estaba dudando de mí mismo. Mi papá dijo: ‘mira, sigue trabajando, sigue haciéndolo. Sigue adelante, y todo estará bien'", relató Kane.

      TOM BRADY"Unas semanas más tarde, estaba sentado en mi apartamento de nuevo y, en ese momento, realmente me estaba metiendo en el mundo de la NFL. Si no estaba entrenando, estaba jugando Madden o mirando vídeos de los Patriots en YouTube. Entonces, un día, tropecé con un documental sobre Tom Brady. Y todo se trata de los seis mariscales de campo que fueron tomados antes que él en el draft de la NFL", continuó el artillero británico.

      "Resulta que Tom Brady fue la selección 199 en su draft. Imaginen eso. Me dejó impresionado, pero de una buena manera. La película realmente me impactó. Todos dudaron de Tom durante toda su vida. Incluso cuando llegó a la universidad, los entrenadores intentaban reemplazarlo con otro mariscal de campo. Mostraron esta foto de él siendo pesado por los cazatalentos antes del draft de la NFL, y se quitó la camisa… muy gracioso porque parece un tipo normal. Y el entrenador dice: ‘Estamos mirando a este chico y él es alto y desgarbado, y parece que nunca ha visto un gimnasio'", agregó 'Hurrikane'.

      "Me recordó a mí. La gente siempre hacía las mismas suposiciones sobre mí: ‘él no se ve como un delantero’. Fue realmente inspirador. Brady creía en sí mismo muchísimo, y simplemente siguió trabajando casi obsesivamente para mejorar. Realmente me identifiqué. Esto puede sonar extraño, pero realmente fue como si esa luz se encendiera dentro de mi cabeza ese día, ahí mismo, en mi sofá en Leicester. De repente dije: ‘Voy a hacerlo. Voy a trabajar tan duro como sea posible, y mi oportunidad va a llegar, y la voy a tomar'", contó el atacante.

      "Gracias a Tom Brady, por darle esperanza a chicos que parecen nunca haber visto una sala de pesas en su vida", culminó Kane.

      EL DATOHarry Kane lleva 22 goles en la temporada 2017/18 con el Tottenham Hotspur y es el goleador de la Premier League.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY