0

    Conor McGregor vs. Floyd Mayweather: la 'Batalla del dinero 2' sería en evento de UFC

    Dana White, presidente de UFC, y la empresa de Floyd Mayweather negocian una posible revancha para Conor McGregor bajo reglas de MMA. El ganador se llevaría 500 millones de dólares.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¿Habrá revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather? Foto: TheNotoriousMMA / Twitter
      ¿Habrá revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather? Foto: TheNotoriousMMA / Twitter

      Conor McGregor y Floyd Mayweather fueron los artífices de uno de los eventos más importantes del deporte internacional durante el 2017. La victoria fue contundente para el boxeador estadounidense -por nocaut técnico- en el décimo asalto. Con esto, se ponía fin a una de las guerras más polémicas que ambos hicieron crecer en las redes sociales a base de insultos y burlas. 

      Sin embargo, la satisfacción del público quedó en un 50%. Y es que al peleador irlandés se le prohibió la mayoría de las técnicas que utiliza en UFC. Aquello quiere ser aprovechado por Dana White, presidente de UFC, y Mayweather Promotions para organizar la tan esperada revancha y, así, dejar completamente conformes a los fanáticos.

      De acuerdo a portales de MMA en Estados Unidos, Floyd Mayweather y Dana White planean generar nuevas sumas millones en un evento especial con el mejor cartel de UFC donde, además de Conor McGregor, estarían Daniel Cormier, Nate Diaz, Amanda Nunes, Georges St-Pierre, Valentina Shevchenko, Cris Cyborg, entre otros.

      Es decir, la revancha entre Conor McGregor y Floyd Mayweather se daría en un evento de UFC con reglas de las Artes Marciales Mixtas (MMA).

      “Mi opinión es que hay muchas conversaciones en segundo plano, hay muchas conversaciones con Floyd Mayweather sobre que podría tener una pelea de MMA contra Conor McGregor, que no tuvo ninguna posibilidad en un combate de boxeo con Mayweather. La gente se sintonizará para ver a Mayweather derrotado por McGregor y no afectará su récord de boxeo. Creo que va a suceder y creo que será una pelea de 500 millones de dólares”, dijo el presentador de 'talkSPORT', Jim White.

      Hay muchos indicios para que esto ocurra, y la campaña de Floyd Mayweather para provocar a Conor McGregor repite la misma fórmula: las redes sociales.

      Por ahora, Conor McGregor se concentra para defender su cinturón de peso ligero ante el ganador de la pelea entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov.  

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY