0

    ¡Belleza natural!

    IPD organizó taller de defensa personal gratuito por el Día Internacional de la Mujer. veces ganó Charlotte el WWE Women’s Championship.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      ¡Belleza natural!

      El Instituto Peruano del Deporte (IPD) reafirmó su campaña frente a la violencia contra la mujer con la realización del Taller Gratuito de Defensa Personal #YoMeDefiendo, en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Mujer y en alianza con “Ni Una Menos”.

      Este evento se llevó a cabo desde el 8 de marzo en el Estadio Nacional y contó con la presencia de autoridades y de las reconocidas deportistas calificadas Yanet Sovero (lucha libre), Paola Mautino, Maité Torres (atletismo) y Fiorella Cueva (levantamiento de pesas).

      En el taller, dictado por Carlos Zegarra (judoca que nos representó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008), se instruyó a las mujeres a cómo repeler un ataque fruto del acoso o la delincuencia, a la vez que se brindaron las pautas y técnicas basadas en la defensa “sin armas”.

      Estas incluyen luxaciones articulares, golpes, patadas, rodillazos, esquivos, empujones, proyecciones, derribos y estrangulamientos. ¡Bien!•

      Las entradas para el WWE Lima se pueden comprar en Teleticket de Wong y Metro.
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY