0

    UFC: Conor McGregor ya gana más dinero que Cristiano Ronaldo

    ¿Será cierto? Aún se desconocen las cifras, sin embargo, Conor McGregor asegura que ha logrado superar a Cristiano Ronaldo en la lista Forbes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Conor McGregor siente que ya tiene más millones que Cristiano Ronaldo. Foto: Internet/Medios
      Conor McGregor siente que ya tiene más millones que Cristiano Ronaldo. Foto: Internet/Medios

      Conor McGregor, gran amigo de Cristiano Ronaldo, afirma que ha cumplido con su promesa de adelantar a la estrella del Real Madrid en la famosa lista de Forbes de las personas más ricas del mundo. Y para celebrarlo, 'The Notorious' mostró el moderno BMW convertible blanco, valorizado en 58 mil dólares, que le regaló a su madre por el día de su cumpleaños.

      "Estoy muy interesado en ver estos años la lista de Forbes de los atletas mejor pagados. He pasado ahora a Cristiano Ronaldo, como le dije que haría en 2016", escribió Conor McGregor a través de su cuenta oficial de Instagram. Después, el irlandés se tomó la molestia para saludar al cantante 50 cent por el Día de la Mujer.

      Asimismo, Conor McGregor también se tomó la molestia de saludar a su viejo camarada Floyd Mayweather: "Como un luchador retirado genera CERO ingresos más allá de su ropa. Las Artes Marciales Mixtas es un juego glorioso, Floyd".

      instagram prueba
      instagram prueba

      ¿Por qué hay tanta seguridad de Conor McGregor? El campeón de peso ligero de UFC se mostró muy motivado por la reciente firma que hizo con Burguer King, empresa líder internacional en el rubro de las hamburguesas, y, por este motivo, siente que ha cumplido con su palabra de superar a Cristiano Ronaldo.

      Sin embargo, la lista Forbes aún no ha sido desvelado. Faltan pocos días para que sea oficial y, así, se podrá saber si las palabras de Conor McGregor tienen veracidad o, simplemente, quiso llamar la atención de sus rivales Floyd Mayweather y 50 Cent.

      ¿Habrá superado a Cristiano Ronaldo?

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY