0

    Lima 2019: taewondista Julissa Diez Canseco sería primera baja

    Julissa Diez Canseco medita su alejamiento del deporte al no tener las facilidades para prepararse con miras a los Juegos Panamericanos de Lima 2019

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Julissa Diez Canseco medita su alejamiento del deporte al no tener las facilidades
      Julissa Diez Canseco medita su alejamiento del deporte al no tener las facilidades

      La destacada taekwondista peruana, Julissa Diez Canseco, quien radica fuera de nuestra patria desde hace unos años, sería una de las primeras bajas en la delegación peruana que el próximo año nos representará en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

      Julissa Diez Canseco, quien ocupó el sétimo lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, se mostró contrariada al no haber sido considerada entre los nueve deportistas que la semana pasada se vieron beneficiados con la beca olímpica de parte del Comité Olímpico Peruano (COP) para su preparación con miras a Lima 2019.

      "Mi posibilidad de participación se va alejando cada vez más. Imaginaba mi retiro con una medalla después de Lima 2019 y Tokio 2020. Ahora lo veo más cerca que nunca... solo me ponen trabas y más trabas", comentó Diez Canseco, una de mejores exponentes y de mayores experiencia en el taekwondo.

      Los deportistas que hace unos días fueron seleccionados para recibir la beca olímpica de parte del COP fueron Ariana Orrego (gimnasia), Alexandra Grande (karate), María Belén Bazo y Stéfano Peschiera (ambos en vela), Kimberly García (atletismo), Daniela Macías (bádminton), Pool Ambrocio (lucha), Alonso Wong (judo) y Jorvi Farroñán (boxeo).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY