0

    WWE RAW: Brock Lesnar atacó brutalmente a Roman Reigns previo a Wrestlemania 34

    LaWWErealizóun épico capítulo de Monday Night Rawcon el sorprendente regreso de Brock Lesnar y la gran victoria de Jeff Hardy sobre Bray Wyatt.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brock Lesnar y Roman Reigns volverán a presentar una nueva rivalidad. Foto: WWE
    Brock Lesnar y Roman Reigns volverán a presentar una nueva rivalidad. Foto: WWE

    LA PREVIA

    La WWE presentará el capítulo 1294 del programa Monday Night Raw este lunes 19 de marzo (7.00 p.m. - hora peruana; EN VIVO ONLINE por FOX Sports 2) a llevarse a cabo en el cuadrilátero del American Airlines Center de la ciudad de Dallas, Texas. Brock Lesnar será la principal atracción del evento, ya que volverá a tener un feudo contra Roman Reigns. Un avance a la lucha que tendrían en el próximo WrestleMania 34.

    Vince McMahon, jefe de la WWE, ha comenzado a impacientarse con la 'Bestia Encarnada'. Y no es para menos, Brock Lesnar debió haberse presentado en Raw hace dos semanas para retar a Roman Reigns. Sin embargo, esto todavía no ha sucedido. Por esta razón, se espera que hoy por fin podamos presenciar este esperado careo.

    Por otro lado, Matt Hardy y Bray Wyatt continuarán con su rivalidad en Raw. Con la compañía de un árbitro, el líder de la Familia Wyatt visitará al hermano Jeff. ¿Será una buena idea? Hay un 99,9% de posibilidades de que esto se trate de un trampa. Pero ya está más que claro que ambos volverán a luchar -y a darse hasta lo último- en WWE WrestleMania 34.

    Braun Strowman, mientras tanto, espera que Kurt Angle le dé luz verde para poder retar a Cesaro y Sheamus (The Bar)por el título en parejas en WrestleMania 34.

    Asuka nuevamente pondrá en juego su racha invicta en la WWE contra Alexa Bliss. Esta vez la campeona de la rama femenina no podrá contar con el apoyo de Nia Jax.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY