0

    Alumnos de la Academia Municipal de Box se coronaron campeones nacionales

    Los deportistas, dignos representantes de la Academia Municipal de Box dejaron el alto el nombre del Distrito de San Antonio, coronándose campeones en el “Campeonato Nacional de Huancavelica 2018”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      En damas,  división 60 kg Fiorela Goicochea  y 51 kg Esperanza Miñope ganaron la medalla de Oro imponiéndose con su técnica y certeros golpes dejando bien claro que son unas guerreras huarochirinas.

      En varones, división 79 Kg Jurgen Ortiz - 81kg Jhon Chávez Barreto  ganaron la medalla de oro, dos jóvenes promesas del box que demostraron su  rapidez y gran técnica.

      Obtuvieron la medalla de bronce, 60 kg Roy Gomez   - 75 kg Luis Chávez Barreto, quienes no se rindieron y lucharon hasta el final demostrando fortaleza.

      Fueron 9 los  jóvenes deportistas de la Academia Municipal que viajaron hasta Huancavelica, guiados por el su entrenado Lic. Oscar Coronel. Nos sentimos orgullosos de que sean nuestros dignos representantes, y que sean el mejor ejemplo para los jóvenes del distrito de San Antonio y del Perú, que con apoyo de sus autoridades locales y su voluntad y disciplina como deportistas pueden sobresalir y obtener grandes méritos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY