0

    Raúl Ruidíaz, imagen de Caja Huancayo

    Exitoso seleccionado nacional será la nueva imagen para la campaña de este 2018 que viene lanzandoCaja Huancayo. Entérate más sobre esta nota aquí.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Caja Huancayo sigue apostando por el balompié nacional, es por eso que presentó a su nueva imagen para el 2018. Se trata del delantero Raúl Ruidíaz, cuyos valores de lucha y emprendimiento son un ejemplo claro para los micro y pequeños empresarios que quieren desarrollar sus negocios.

      La entidad presentó a Raúl Mario Ruidíaz Misitich, quien integra la nómina final de Rusia 2018 de la Selección Peruana, en conferencia de prensa en un hotel miraflorino.

      El delantero, conocido como "La Pulga", agradeció la confianza de Caja Huancayo por elegirlo como imagen para el presente año, e hizo un llamado a la población para que no se dejen vencer por las adversidades, y que lo más importante es ser fuerte y continuar con la lucha hasta alcanzar sus objetivos.

      "Estoy muy orgulloso y muy feliz de pertenecer a Caja Huancayo, la mejor Caja del Perú porque da oportunidades a muchas personas para salir adelante", dijo el delantero nacional, quien actualmente triunfa en el Morelia de México.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY