0

    ¡Bombazo! LeBron James deja los Cavaliers y ficha por Los Angeles Lakers

    LeBron James dio la noticia de la temporada en la NBAtras confirmarse que se va de Cleveland Cavaliers para incorporarse a Los Angeles Lakers.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      LeBron James es nuevo jugador de Los Angeles Lakers.
      LeBron James es nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

      LeBron James fue la gran figura de los Cleveland Cavaliers pese a caer en la gran final de la NBA ante los Golden State Warriors. Su derrota hizo que crezcan rumores sobre una posible salida. Y se hizo realidad. Este domingo se confirmó que el famoso basquetbolista es el nuevo fichaje de nada menos que Los Angeles Lakers.

      El ‘Rey’ decidió poner fin a su segunda etapa en Cavs, al que regresó en el 2014 tras triunfar con los Miami Heat. Los equipos que estaban en carpeta fueron Angeles Clippers, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets. Sin embargo, se pondrá la camiseta del conjunto californiano, que se encuentra casi desaparecida tras el retiro del legendario Kobe Bryant

      La noticia la confirmó la agencia que representa a LeBron James, Klutch Sports Group, e indicó que firmará un contrato de cuatro temporadas con un costo de 154 millones de dólares. De esta forma, se une a las grandes estrellas que jugaron en el cuadro californiano como Magic Johnson, Shaquille O'Neal y Wilt Chamberlain.

      James, de 33 años está en su última etapa como deportista y quiere volver a reinar en el básquet tras perder por dos temporadas consecutivas ante los ‘Guerreros’. Quiere cobrarse su revancha con su nuevo club, Los Lakers, que terminaron en el puesto 11 de la Conferencia Oeste este 2018.

      EL DATOLeBron James tiene 14 presencias en el All Star Game y fue tres veces campeón de la liga (2012, 2013 y 2016).

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY