0

    Juan Martín del Potro y el gesto con su rival en Wimbledon 2018 que es para enmarcar [VIDEO]

    Juan Martín del Potro volvió a hacer de las suyas y esta vez ayudó al francés Benoit Paire tras su resbalón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Martín del Potro camina a ayudar a su rival tendido en el césped. Foto: EFE
    Juan Martín del Potro camina a ayudar a su rival tendido en el césped. Foto: EFE

    Juan Martín del Potro derrotó al francés Benoit Paire en la tercera rueda de Wimbledon 2018. Lo que más sorprendió de este partido no fue la contundencia que mostró el sudamericano en la cancha 3 del All England, sino que ayudó a su rival a ponerse de pie luego de que cayera en el césped.

    Paire usó un vendaje blanco a lo largo de su pierna izquierda tras un problema físico. No obstante, su rendimiento no se vio afectado en este Wimbledon y pudo llegar hasta este partido.

    En el segundo set ocurrió el hecho que fue bien visto por todos y hasta lo aplaudieron. Un 'drive' agarró a contrapierna al francés, que terminó tirado en el césped. Todos quedaron preocupados ya que se quedó inmóvil durante unos segundos y el mismo Juan Martín del Potro también se mostró con un poco de temor, hasta que lo vio.

    'Delpo' cruzó la net por el medio de la cancha para ver qué tan grave era la lesión de su contrincante. Tras ello, se dio cuenta que podía seguir jugando y lo ayudó a levantarse. Como era de esperarse, el tenista argentino recibió una ovación por parte de la gente que asistió por lo que hizo.

    VÍDEO (BBC)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY