0

    La Ultima vez que Manny Pacquiao perdió por K.O en una pelea [VIDEO]

    El ‘Pacman’ Pacquiao mordió el polvo de la derrota hace poco más de 5 años EN VIVO precisamente ante un latinoamericano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pacquiao vs Matthysse: Revive la última vez que el ‘Pacman’ perdió una pelea por K.O.
    Pacquiao vs Matthysse: Revive la última vez que el ‘Pacman’ perdió una pelea por K.O.

    Uno de los peleadores más grandes en la historia del boxeo mundial es el filipino Manny Pacquiao, quien fue 8 veces campeón mundial de diferentes categorías. Además, el famoso púgil derroto en sus inicios a grandes figuras de este deporte como al mexicano Óscar de la Hoya.

    Sin embargo, con el pasar de los almanaques, el filipino ha perdido la velocidad y movilidad que lo caracterizaban en sus mejores épocas, lo que lo ha llevado a morder el polvo de la derrota en más de una ocasión en los últimos años.

    Específicamente en el año 2013, en la cuarta edición de la pelea frente al mexicano Juan Manuel Márquez, uno de sus rivales boxísticos más encarnizados. El filipino se perfilaba como el favorito en la previa de aquel combate.

    Durante los cinco primeros rounds de aquella pelea, Pacquiao fue quien pegó en varias ocasiones, incluso el mexicano cayó a la lona luego de recibir un potente zurdazo del filipino. Sin embargo, en el sexto asalto la historia cambiaría de manera radical.

    Ya que, a tan solo segundo de culminar el asalto el mexicano esquivo un recto del filipino y logró conectar de manera contundente un derechazo en el rostro de su rival. Manny Pacquiao cayó inmóvil a la lona dejando en sorpresa a todo el coliseo, incluso el propio Márquez dudo en celebrar debido a la condición de su contrincante.

    La sorpresa era general, se trataba de Manny Pacquiao mordiendo el polvo de la derrota, las cámaras mostraban la desesperación de su esposa ante el cuerpo inmóvil del filipino. Por suerte el ‘Pacman’ recobró la conciencia y pudo ser atendido por el personal médico de la pelea.

    EL DATO

    El árbitro de aquella pelea fue el americano, Kenny Bayless, quien también será el juez de esta pelea entre Pacquiao y Matthysse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY