0

    WWE RAW: Roman Reigns venció a Bobby Lashley y enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam [VIDEO]

    La WWEtuvo un capítul histórico de Monday Night Raw tras el anuncio de Stephanie McMahon sobre Evolution, el primer PPV femenino y el nuevo retador de Brock Lesnar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En WWE Raw, Roman Reigns venció a Bobby Lashley y enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam.
    En WWE Raw, Roman Reigns venció a Bobby Lashley y enfrentará a Brock Lesnar en SummerSlam.

    EN VIVOTweets by wweespanol

    LA PREVIA

    El WWE Raw de este lunes (7.00 p.m. - hora peruana / EN VIVO ONLINE vía FOX Sport 2) se llevará a cabo en el cuadrilátero del US Bank Arena de Cincinnati, Ohio, con miras a SummerSlam 2018. El show tendrá una invitada muy especial, Stephanie McMahon.

    A través de la cuenta de Twitter de la WWE, la hija del presidente de la compañía de Vince McMahon confirmó su vuelta a Raw para dar un anuncio muy especial que beneficiará mucho a la revolución femenina de las DIVAS, que ya lleva dos años de haberse iniciado. Una de las novedades sería el visto oficial para la pelea entre Nia Jax y Ronda Rousey, por el cinturón, para el próximo SummerSlam. 

    Para Casey Michael, periodista de "Sqaured Circel Sirens" que se especializa en las noticias de la división DIVAS de la WWE, el anuncio de Stephanie McMahon será histórico ya que podría confirmar el primer evento donde solo pelearían luchadoras y este se realizaría en setiembre. De ser así, también habría un nuevo cinturón femenino.

    Por otro lado, Bobby Lashley y Roman Reigns buscarán ganarse el derecho para luchar contra Brock Lesnar y así tener una oportunidad por el cinturón Universal de la WWE en el próximo SummerSlam. 

    También se espera mucha acción en la lucha de parejas que protagonizarán The B-Team (Bo Dallas y Curtis Axel) y el dúo conformado por Bray Wyatt y Matt Hardy.

    WWE RAW: HORARIOS

    Perú: 7:00 p.m.Costa Rica: 6:00 p.m.México: 7:00 p.m.Colombia: 7:00 p.m.Ecuador: 7:00 p.m.Panamá: 7:00 p.m.Bolivia: 8:00 p.m.Venezuela: 8:00 p.m.Paraguay: 8:00 p.m.Chile: 8:00 p.m.Argentina: 9:00 p.m.Uruguay: 9:00 p.m.España: 2:00 a.m. (martes 17 de julio)

    CANALES DEL WWE RAW: VÍA FOX SPORTS 2

    Perú: FOX Sports 2.Costa Rica: FOX Sports 2.México: FOX Sports 2.Colombia: FOX Sports 2.Ecuador: FOX Sports 2.Panamá: FOX Sports 2.Bolivia: FOX Sports 2.Venezuela: FOX Sports 2.Paraguay: FOX Sports 2.Chile: FOX Sports 2.Argentina: FOX Sports 2.Uruguay: FOX Sports 2.

    GUÍA TV: WWE RAW VÍA FOX SPORTS 2

    DirecTV: Canal 608.DirecTV HD: Canal 1608.Claro: Canal 62.Claro HD: Canal 518.Movistar: Canal 502.Movistar HD: Canal 745.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY