0

    Selección peruana jugará la Copa Panamericana de vóleibol U23 sin Ángela Leyva

    Carlos Aparicio definió la lista de 12 convocadas parhttps://libero.pe/deportes/1279314-seleccion-peruana-voleibol-apenas-gano-partidos-copa-panamericanaa la Copa Panamericana U23

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana jugará la Copa Panamericana de vóleibol U23 sin Ángela Leyva
    Selección peruana jugará la Copa Panamericana de vóleibol U23 sin Ángela Leyva

    La selección peruana de vóleibol U23 quedó lista para defender la blanquirroja en la IV Copa Panamericana U23 que se desarrollará del 14 al 19 de agosto en el Coliseo Lolo Fernández en Cañete.

    El director técnico Carlos Aparicio dio a conocer a las 12 que integrarán el combinado patrio. Shiamara Almeida, Cristina Cuba, Yujhamy Mosquera, Brenda Lobatón, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Daniela Muñoz, Diana de la Peña, Thaisa Mc Leod y Esmeralda Sánchez fueron las elegidas.

    “Tenemos un grupo muy compacto, la mitad del equipo viene trabajando junto desde hace dos meses y tiene la experiencia reciente de la Copa Panamericana; además se han sumado deportistas de la categoría como Cristina, Maricarmen e Isabella que poco a poco han ido tomado mayor ritmo de juego” destacó Aparicio.

    El entrenador explicó que aunque para esta competencia se extendió una nueva convocatoria a Ángela Leyva y Maguilaura Frías; las mismas no pudieron asistir ya que presentaron la documentación médica del tratamiento que aún continúan para la recuperación de sus lesiones. 

    EL DATOPerú está sembrado en la Serie A junto a Chile, Cuba y Guatemala; mientras que en el Grupo B está el campeón defensor, República Dominicana, junto a Colombia, Costa Rica y México.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY