0

    UFC 227: TJ Dillashaw vence vía TKO a Cody Garbrandt y retiene el cinturón peso gallo

    TJ Dillashaw no pasó problemas para derrotar aCody Garbrandty se mantiene como el amo de los pesos gallosdel UFC 227. Mira el video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La batalla estelar del UFC 227 solo tuvo un solo dominante dentro del octágono Staples Center de Los Ángeles. Ese fue TJ Dillashaw quien, prácticamente, barrió el piso con el fanfarrón de Cody Garbrandt al vencerlo por la vía del TKO durante el primer asalto y así terminar con éxito su primera del cinturón de peso gallo del UFC. La rivalidad parece haber llegado a su final.

    A diferencia de la primera que tuvieron en el UFC 207 en noviembre del 2017, TJ Dillashaw demostró su madurez dentro de la jaula y no le fue para nada difícil adivinar la estrategia de su rival que volvió a lanzar golpes explosivos que, en su mayoría, no impactaban a Dillashaw. Pero un golpe certero del vigente campeón desplomó la frágil resistencia de Cody Garbrandt y esto fue suficiente para que el juez detuviera la pelea. ¡Fin del juego!

    Por otro lado, Henry Cejudo sorprendió a todos los espectadores de la noche al liquidar a Demetrious Johnson. Un resultado que nadie esperaba, pero muy merecido por los visto en la jaula.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY