0

    Selección Sub 23 de vóley lista para debutar en Copa Panamericana

    Selección Sub 23 de vóley debutará este martes ante Chile en el coliseo Manuel Bonilla

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Sub 23 de vóley lista para debutar en Copa Panamericana
    Selección Sub 23 de vóley lista para debutar en Copa Panamericana

    La selección femenina de voleibol categoría U23 ya está lista para enfrentar su primer partido en la IV Copa Panamericana U23. Este martes 14 a las 19:00 horas debutará enfrentando a Chile en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

    Por cuarta ocasión consecutiva nuestro país recibe la Copa Panamericana U23, que en esta oportunidad reúne en la serie A a Perú, Chile, Cuba y Guatemala; mientras que en la Serie B se ubican Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana.

    “El equipo está en muy  buena condición física y anímica”, comentó la capitana Shiamara Almeida, al tiempo que agregó, “Chile es un rival que ha venido creciendo, pero confiamos en nuestro trabajo, y lucharemos punto a punto porque queremos empezar la Copa con una victoria”.

    Luego de debutar con Chile, el combinado patrio dirigido por Carlos Aparicio jugará el miércoles a las 19:00 horas contra Guatemala y cerrará la fase de grupos midiendo fuerzas ante Cuba. Los cuartos de final están programados para el viernes 17, la semifinal el sábado 18 y la gran final el domingo 19.

    EL DATOEn esta cuarta edición, Perú buscará mejorar la cuarta casilla ocupada en 2016 y arrebatar el título de campeón a República Dominicana, que ganó las tres anteriores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY