0

    Perú avanza a semis de Copa Panamericana U23 tras vencer 3-1 a Cuba

    Selección Sub 23 derrotó a la poderosaCuba, que era su rival directo, avanza invicta y como líder del Grupo A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana de Voley sigue sumando triunfos en la Copa Panamericana U23. En la noche de hoy tenía en Cuba un rival muy complicado, pero la 'blanquirroja' supo imponerse por en 3-1, manteniendo así el invicto y adjudicándose el primer lugar del Grupo A, en este encuentro directo.

    No obstante, el partido no fue nada fácil para las 'Matadoras', pues se sufrió en los ajustados sets. El primero terminó con el marcador de 25 a 22 a favor de Perú, pero el representativo cubano, aguerrido y calidoso, respondió de inmediato, imponiéndose por 25-21 e igualando las cosas.

    Pero la Selección Peruana no tenía planeado que se le escape el partido de las manos y en el tercer set vencieron por 25-20. El duelo era parejo, pero las dirigidas por el profesor Carlos Aparicio salieron decididas a cerrar el encuentro de una vez por todas y no llevarse sorpresas.

    En cuarto set fue el último, con las emociones a mil en los hinchas peruanos. La 'blanquirroja' logró sacar adelante y cerrar su presentación, en medio del suspenso, con un 27-25. De esta forma, pero avanza en primer lugar y Cuba queda segunda en el Grupo A de la Copa Panamericana U23.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY