0

    Judoca Alonso Wong protagoniza segundo episodio "Peruanos de Oro" [VIDEO]

    Esta es la segunda entrega del documental que da a conocer la vida de los atletas más destacados del deporte nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Judoca Alonso Wong protagoniza segundo episodio "Peruanos de Oro"
      Judoca Alonso Wong protagoniza segundo episodio "Peruanos de Oro"

      El judoca Alonso Wong, reciente medallista de oro en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, cuenta su historia en el segundo episodio de 'Peruanos de Oro' de IPD. A sus 25 años, es uno de los principales créditos nacionales de su deporte.

      Esta es la segunda entrega del documental que da a conocer la vida de los atletas más destacados del deporte nacional, a través de las distintas plataformas que tiene el IPD como su website y redes sociales. Wong destacó en este episodio la importancia del apoyo de su familia para cada uno de sus logros.

      Alonso se inició en el judo un verano en el Estadio Nacional y ahí descubrió su talento, pues ganó en dos competiciones sin experiencia alguna. Poco a poco fue escalando en esta disciplina hasta convertirse en uno de sus mejores exponentes peruanos, al punto de ser actual integrante del Top Perú y residente del CAR Videna.

      'Peruanos de oro' ofrece un episodio cada quince días y es un esfuerzo del equipo de prensa y comunicaciones del IPD. Tendrá como principales protagonistas a los medallistas que se llevaron la victoria absoluta en los Juegos Suramericanos y que son grandes esperanzas para repetir el éxito en los Juegos Panamericanos Lima 2019, en los que Perú aspira a hacer una presentación histórica.

      Wong fue parte de la reciente participación del Team Perú en Cochabamba, donde alcanzó 92 medallas, la mejor cifra en los últimos 24 años. Esto es el reflejo del apoyo estatal que ha ido creciendo con la creación de programas de subvención y asignación económica como el PAD y el Top Perú 2019.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY