0

    Serena Williams reveló el motivo de la peor derrota de su carrera

    La famosa tenista Serena Williams perdióel pasado 31 de julio anteJohanna Kontaen el torneo de San José, pero reveló el motivo de su derrota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tenista Serena Williams fue derrotada con un contundente 6-1 y 6-0 por la tenista británica Johanna Konta lo que significó la peor caída de la tenista estadounidense. Sin embargo, existe un desgarrador motivo detrás de dicha derrota. 

    Resulta que en una entrevista a la revista 'Time', la exnúmero uno del mundo reveló que horas antes del encuentro, se enteró de que el asesino de su hermana Yetunde Price sería puesto en libertad condicional por buen comportamiento. 

    Su hermana murió luego de recibir un balazo cuando quedó en medio de una pelea callejera entre pandillas en Los Ángeles el 14 de setiembre de 2003. El culpable fue condenado a 15 años de cárcel en el 2006, pero podría salir este año. 

    "Fue muy difícil porque solo podía pensar en sus hijos, en lo que significan para mí y en cuánto los amo", declaró para el medio. Reveló también que durante el partido se le hizo imposible sacarse ese tema de la cabeza. "Sin importar lo que pase, mi hermana no volverá por buen comportamiento. Es injusto que ella ya no pueda tener la oportunidad de abrazarme", finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY