0

    WWE: Ronda Rousey y su emotivo mensaje tras ganar el título femenino de Raw

    Ronda Rousey publicó en redes sociales un sentido mensaje tras conseguir el título femenino de Raw en el SummerSlam 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      WWE: Ronda Rousey y su emotivo mensaje tras ganar el título femenino de Raw.
      WWE: Ronda Rousey y su emotivo mensaje tras ganar el título femenino de Raw.

      Ronda Rousey se pronunció en su cuenta de Twitter un día después de hacerse merecedora del título femenino de Raw en el mega evento, SummerSlam 2018, realizado el pasado domingo. La ex peleadora de UFC se refirió de manera profunda al cinturón obtenido y al esfuerzo de todas las mujeres en toda la historia de la WWE.

      "La creatividad del destino nunca deja de asombrarme... No tomo esta responsabilidad a la ligera. Voy a dedicar cada fibra de mi ser para continuar y elevar el legado de las decenas de mujeres que dieron sus cuerpos y corazones a la WWE para llegar hasta aquí.", publicó 'Rowdy' en redes sociales. 

      Rousey consiguió su primer cinturón en la WWE tras derrotar con facilidad a Alexa Bliss, convirtiéndose en la primera peleadora en conseguir un título tanto en MMA como en lucha libre y la segunda en ambos géneros. El primero en lograr tal hazaña fue Brock Lesnar.

      'Rowdy' luchó anteriormente por el título femenino en el 'Money in the Bank' contra Nia Jax. Cuando Ronda estaba a punto de someter a su contrincante, apareció Alexa Bliss, quien había conseguido el maletín, para atacar por sorpresa a 'la mujer más mala del mundo' y coronarse campeona.

      EL DATO

      Ronda Rousey participó en la Juegos Olímpicos de Pekín, donde obtuvo la medalla de bronce en Judo.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY