0

    UFC: entradas para Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov casi agotadas

    Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov protagonizarán la mejor pelea del año de las MMA el próximo 6 de octubre en el UFC 229.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      Conor McGregor vs Khabid Nurmagomedov: entradas para ver el UFC 229 casi agotadas
      Conor McGregor vs Khabid Nurmagomedov: entradas para ver el UFC 229 casi agotadas

      Conor McGregor quiere recuperar el trono del UFC y los fanáticos están a la expectativa de lo que sucederá en su pelea contra Khabib Nurmagomedov el próximo 6 de octubre en el octágono del T-Mobile Arena por el UFC 229. ¿Cómo va la venta de entradas?

      Los boletos para el UFC 229 (Conor McGregor vs. Khabib Nurmagomedov) se pusieron a la venta el pasado viernes 17 agosto tanto el T-Mobile Arena e Internet con altos precios que incluso superan los 2500 dólares y que, según el reporte de la prensa estadounidense, ya están casi agotadas.

      La demanda por ver el retorno de Conor McGregor, quien no pelea desde noviembre del 2016 en el Madison Square Garden, están alta y el presidente de la compañía Dana White cree que el UFC 229 podrá superar los números del UFC 205. Precisamente, aquel fue el último evento donde peleó el irlandés, contra Eddie Alvarez, y que posee el récord de recaudación: 17,7 millones de dólares.

      A este paso, la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov impondría un nuevo récord en la historia del UFC. La rivalidad entre ambos puede poner nuevamente en la compañía por encima del boxeo, que ha levantado en un audiencia durante los últimos dos años.

      De acuerdo a las apuesta, Khabib Nurmagomedov es el gran favorito para derrotar a Conor McGregor. Sin embargo, esto es difícil de saber, la preparación de cada uno, las técnicas de combate y quién mejor esté concentrado dentro del octágono del UFC, suele imponerse.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY