0

    IPD organiza carrera 8k a favor de los Bomberos del Perú

    Instituto Peruano del Deporte realizará carrera a favor de los Bomberos del Perú el próximo 9 de setiembre

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      IPD organiza carrera 8k a favor de los Bomberos del Perú
      IPD organiza carrera 8k a favor de los Bomberos del Perú

      El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció la cuarta Carrera IPD 8K "Corriendo por los Bomberos", que se realizará el domingo 9 de setiembre en simultáneo en las 24 regiones del país. 

      Las inscripciones para la carrera 8k podrán hacerse a través de la plataforma Joinnus y tendrán un costo para el público general de 50 soles; estudiantes y jóvenes, 35 soles, niños y niñas, 20 soles y tarifa corporativa de S/.35.00 por persona (si se presenta una delegación mínima de 10 personas).

      La concentración el día de la carrera será a partir de la 6:00 am en la calle José Díaz, frente a la Tribuna Occidente del Estadio Nacional y la partida será a las 8:00 am. La ruta incluye las calles José Díaz, Madre de Dios, la avenida Arequipa hasta el cruce con jirón Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional, adonde será el fin de fiesta.

      Las categorías participantes son Infantil de 4 a 12 años, Juveniles de 13 a 17 años, Mayores de 18 a 34 años, Máster A de 35 a 44 años, Máster B de 45 a 54 años, Supermáster de 55 años a más, Personas con discapacidad (silla de ruedas y discapacidad visual). Inscripciones en https://www.joinnus.com/deportes/lima-carrera-ipd-8k-21499.

      EL DATOEn esta edición contará con el auspicio de Banco Cencosud y la recaudación irá a favor del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY