0

    Se revelaron los planes para Ronda Rousey en la WWE

    En la WWE tienen pensado el futuro de Ronda Rousey, incluso hasta Wrestlemania del próximo año

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Se revelaron los planes Ronda Rousey en la WWE
    Se revelaron los planes Ronda Rousey en la WWE

    Luego de ganar el título femenino de RAW en SummerSlam, Ronda Rousey se prepara para su defensa titular sin que haya alguna rival confirmada aún. Sin embargo, se filtraron cuáles serían sus planes hasta el próximo año en los siguientes PPVs.

    En primer lugar, se espera que Ronda Rousey tenga alguna revancha con la ex campeona Alexa Bliss y esta se daría en el evento Hell in a Cell, en el cual saldría como ganadora.

    Desde la interna de la WWE, han asegurado que en los planes principales de la campeona está una lucha contra Natalya, la cual se daría en el evento exclusivo para mujeres 'Evolution', el cual será el domingo 28 de octubre.

    Se espera que el reinado de Ronda Rousey sea duradero hasta Wrestlemania 35. En el máximo evento de la empresa del próximo año se tiene planeado que la ex campeona de la UFC se enfrente en una lucha con Charlotte Flair.

    Como se recuerda, Ronda Rousey no ha perdido pelea alguna desde que llegó a la WWE. Es más, en la primera lucha que tuvo en Wrestlemania 34, donde peleó al lado de Kurt Angles, detrozó a Stephanie McMahon y al propio Triple H.

    Aquella rivalidad con la gerente general de la WWE sigue latente pues en la última edición de  RAW, la actual campeona atacó a Stephanie lesionándole el brazo (kayfabe).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY