0

    Obras para Juegos Parapanamericanos marchan por buen camino

    Comité Organizador de Lima 2019 anuncia que obras se encuentran terminadas en un 62%

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Obras para Juegos Parapanamericanos marchan por buen camino
    Obras para Juegos Parapanamericanos marchan por buen camino

    El Comité Organizador de Lima 2019 y la Asociación Nacional Paralímpica del Perú, resaltaron que a menos de un año de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019, ya está lista el 62% de la infraestructura deportiva para esta competencia y solo se requiere de acondicionamientos que se ejecutarán en lo que resta del año.

    El Comité Organizador celebró el jueves estar a un año de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se inaugurarán el 23 de agosto de 2019 en el Estadio Nacional y que albergarán a 1,890 Para atletas de 33 países y delegaciones, que participarán en 17 Para deportes y 18 disciplinas. 

    “Hacer los Juegos Parapanamericanos es un reto mayor, porque debemos hacerlos accesible para todos. Estamos avanzando porque este partido lo jugamos todos. Estos son los Juegos del Perú”, afirmó el presidente del Comité Organizador, Carlos Neuhaus.

    Las competencias se desarrollarán 12 días después de terminados los Juegos Panamericanos, que se realizarán del 26 de julio al 11 de agosto del 2019.

    EL DATOLa principal sede para los Juegos Parapanamericanos será la Videna, adonde se desarrollarán las disciplinas de atletismo, natación, ciclismo de pista, bádminton, tenis de mesa, powerlifting, judo y baloncesto en silla de ruedas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY