0

    ¡Lo mandó a dormir! En UFC, Gaethje venció a Vick con potente nocaut en primer round [VIDEO]

    Justin Gaethje derrotó por nocaut a James Vick en la pelea principal del UFC Fight Night Lincoln.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    UFC: Justin Gaethje destruyó a James Vick en el primer round

    Justin Gaethje protagonizó la pelea estelar de la UFC Fight Night Lincoln, en la derribó con facilidad a James Vick, cuando apenas se disputaba el primer round. El momento da vuelta las redes sociales, en donde se aprecia al luchador celebrando con un salto mortal incluido.

    El peleador estadounidense venció gracias a un nocaut a James Vick, en la primera parte de la pelea, luego de recibir dos fuertes por patadas de su rival. Gaethje respondió con un potente derechazo en la mandíbula, dejándolo casi inconsciente a un 1 minuto con 30 segundos de iniciar el duelo.

    De esta manera, Justin Gaethje pudo sacudir la mala racha, luego de perder dos peleas consecutivas, por lo que celebró con uno de sus característicos mortales. Además, al ser consultado por los periodistas, desafió a Tony Ferguson y al 'Dragón Irlandés' Paul Felder.

    Asimismo, la pelea entre Michael Johnson y André Fili fue otro de los encuentros más destacados de la jornada, teniendo un desenlace emotivo para Johnson, quien se salvó su puesto en la UFC, luego de derrotar a Fili, y es que, en los últimas 6 luchas, perdió en 5.

    EL DATO

    Justin Gaethje recibió 50,000 dólares como premio por la pelea ante James Vick.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY