0

    Tiroteo durante un torneo de videojuegos deja varios muertos en Florida [VIDEO]

    Un hombre armado irrumpió el local en Florida, Estados Unidos, durante un torneo de e-sportsMadden NFL.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una tragedia ha golpeado el mundo de los eSports. Resulta que durante un torneo del videojuego Madden NFL que se desarrollaba en Estados Unidos, un hombre irrumpió  y desató un tiroteo que dejó varios muertos y heridos. Se habla de, hasta el momento, cuatro decesos y 11 heridos.

    En un video que se ha hecho viral en las redes sociales, se puede observar la transmisión del torneo cuando de pronto se empiezan a escuchar varios disparos. Se corta la señal y aparece un mensaje en la pantalla de "mando desconectado", de inmediato los comentarias dejan de narrar el partido.

    El autor del siniestro fue abatido por la policía y se informa que están en busca de un segundo sospechoso.  Comunicaron a los vecinos del lugar que la zona no es segura e instan a que abandonen el lugar. 

    Varios de los jugadores del evento sostienen que el tirador sería unos de los participantes quien fue eliminado tras perder su ronda clasificatoria. 

    Uno de los participantes del torneo de e-sports, Drini Gjoka, se pronunció en sus redes sociales: "Tengo tanta suerte. Una bala me ha dado en el dedo. Es el peor día de mi vida".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY