0

    San Antonio Spurs dedica emotivo video a Manu Ginóbili [VIDEO]

    El basquetbolista argentino, Manu Ginóbilianunció esta mañana su retiro de las canchas

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de 23 años y 16 temporadas en la NBA, el argentino Manu Ginóbili le puso fin a su carrera de deportista y San Antonio Spurs le dedicó un emotivo video que se hizo viral rápidamente.

    En el video se puede apreciar las mejores jugadas del basquetbolista desde que llegó a la franquicia en el año 1999 y donde fue campeón en los años 2003, 2005, 2007 y 2014. Finaliza con el mensaje #GraciasManu para que sus fans le demuestren su apoyo en las redes sociales.

    Ginóbili hizo público su retiro con el siguiente mensaje: "Gracias inmensas a todos (familia, amigos, compañeros de equipo, entrenadores, personal, fanáticos) los que fueron parte de mi vida en los últimos 23 años. Ha sido un viaje fabuloso. Mucho más allá de mis sueños más locos". 

    'Manudona' como era conocido, dejó un registro extraordinario:  Sumó en total 1057 juegos de NBA con un promedio de 13.3 puntos y 3.8 asistencias por partido. Termina su carrera como líder absoluto de los Spurs en cuanto a triples (1495) y robos (1392) se refiere.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY