0

    El Inka Challenge vuelve el 29 y 30 de setiembre en su última edición del año

    El Inka Challenge una vez más busca poner a prueba la fuerza, resistencia y determinación de cada uno de los participantes para conquistar cualquier reto del circuito, ya sea a nivel personal o a nivel de equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      Una carrera de obstáculos, pero esta vez por partida doble donde los participantes se retarán una vez más a ellos mismos y pondrán a prueba su máximo nivel físico. Ello se apreciará los próximos 29 y 30 de setiembre con la última edición del Inka Challenge en el años, cuyo horarios serán entre las 8:00 am hasta 11:00 am. y tendrá como escenario las ‘Ruinas de Pachacamac’.

      El Inka Challenge una vez más busca poner a prueba la fuerza, resistencia y determinación de cada uno de los participantes para conquistar cualquier reto del circuito, ya sea a nivel personal o a nivel de equipos. En la carrera de obstáculos veremos en acción a competidores retándose minuto a minuto su capacidad física, está enfocado a que compitas contigo mismo, que puedas superarte a ti mismo. Que conozcan sus límites, sean deportistas o simplemente estén saliendo de una vida sedentaria.

      Las inscripciones para la última edición del año son hasta el 25 de setiembre y el costo de la participación por persona es de 180 soles para la distancia de 5k con 15 obstáculos y 230 soles para la distancia de 10k con 22 obstáculos. Los interesados para esta gran aventura deportiva deberán comprar su entrada en las tiendas Reebok del CC. Jockey Plaza y Plaza San Miguel, Centro de Entrenamiento del Inka Challenge y Online vía www.inkachallenge.pe.

      El evento del Inka Challenge, presentado por Reebok cuenta con todas las medidas de seguridad para resguardar a cada uno de los competidores.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY