0

    Mateo Grisolle ganó la Copa Olas Perú

    La Escuela de Tabla Olas Perú finalizó su torneo para sus alumnos y entregó el trofeo de campeón a Mateo Grisolle, futura estrella del surf.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      La Escuela de Tabla Olas Perú entregó a su alumno intermedio Mateo Grisolle la Copa Olas PERÚ 2018, quien alcanzó el puntaje más alto acumulativo de las fechas compuestas por este torneo. La Playa Barranquito en la Costa Verde fue escenario del campeonato, que tuvo ribetes muy emotivos por lo ajustado en el que terminó la tabla de posiciones de los pupilos de Roberto Meza.

      El equipo de esta afamada escuela de surf, pasó por una prueba de fuego, ya que para la gran mayoría fue su primer evento oficial. “Sobrepasamos la expectativa que deseábamos, La mayor contribución que hacemos por este deporte está muy bien explicada en nuestro slogan. 26 años forjando campeones” señaló Roberto Meza, director de Olas Perú, luego de comprobar la gran acogida que tuvo La Copa Olas Perú.

      Además, hubo ocho ganadores de diferentes categorías, entre los que destacaron Salvador King y Adriana Suarez en Pre Intermedios Varones y Damas, Joaquín Moreyra en Intermedio y en Principiantes en Mujeres y Hombres Emilia de la Puente y Matías Aramburu. En Coaching A y B Vasco Ruiz de Luque y Luciano Espinoza respectivamente y finalmente Piero Suito en Instructores.

      A partir de la próxima semana se inicia la campaña Verano 2019 para los nuevos alumnos y para tal efecto los mantendremos informados sobre las inscripciones y requisitos para unirse a la mejor Escuela de Tabla de Latinoamérica, Olas Perú y al mejor preparador y entrenador Roberto Meza.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY