0

    ¡Brutal! Este sería el nocaut más espantoso de la historia [VIDEO]

    Pelea de MMA tuvo terrible desenlace al dejar a luchador inconsciente por un periodo de más de siete minutos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      MMA: Luchador recibe terrible nocaut de rodilla que lo deja inconsciente varios minutos [VIDEO]

      La pelea del pasado sábado organizada por la Liga Profesional de Peleadores 7 por la MMA, tuvo un inesperado desenlace, y es que, el luchador Leroy Johnson recibió un tremendo golpe en el pecho en plena lucha ante Muhammed De'Reese, quedando inconsciente para luego ser operado de emergencia.

      Leroy Johnson, peleador estadounidense, recibió un rodillazo a la altura del pecho, cuando se disputaba el primer round de la riña. Pero la peor parte llegó después, cuando la víctima partió rumbo a la clínica más cercana, donde fue intervenido de emergencia.

      En las imágenes se ve claramente a Muhammed De’Reese propinando una serie de patadas a su contrincante, quien cayó desplomado al recibir el tercer golpe con la rodilla, alterando a los presentes del Atlantic City.

      El luchador de 38 años y 120 kilos fue operado con urgencia tras detectar que tenía una vértebra dislocada, además tuvo una segunda intervención por la hipertensión que presentó. Según se supo, De’Reese consultó sobre el  estado de su exrival.

      EL DATO

      Con este resultado, De’Reese consiguió un récord profesional invicto de 6-0.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY