0

    Del Potro venció 3-0 a Coric y pasó a los cuartos de final del US Open 2018

    Juan Martín del Potro derrotó (6-4, 6-3, 6-1)a Borna Coricy clasificó a los cuartos de final del US Open2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Del Potro venció 3-0 a Coric y pasó a los cuartos de final del US Open 2018.
    Del Potro venció 3-0 a Coric y pasó a los cuartos de final del US Open 2018.

    El argentino Juan Martín Del Potro venció sin ceder un set al croata Borna Coric y accedió a los octavos de final del US Open 2018. El 'tandilense' se enfrentará el martes 4 de setiembre contra el estadounidense John Isner, quien venció a Milos Raonic.

    A diferencia del duelo ante Verdasco, 'Delpo' tuvo menos dificultad para derrotar al número 20 del mundo. El argentino realizó 9 aces contra 6 del croata, tuvo un 80 por ciento de aciertos en el primer saque y obtuvo 6 de los 15 quiebres que generó. El primer set fue el más complicado para Del Potro, sin embargo, pudo conseguir el quiebre para sacarle ventaja a su rival.

    En el segundo set, Coric presentó ciertas molestias físicas, por lo que tuvo que ser atendido en la zona del muslo derecho. El 'tandilense' resolvió el último set sin problemas, clasificando nuevamente a los cuartos del abierto estadounidense.

    Juan Martín Del Potro viene mostrando un gran desempeño en el US Open 2018, sin ceder un solo set en todos los encuentros que ha jugado. El argentino tendrá la dura tarea de tumbarse al norteamericano, quien se ubica en el puesto 11 del ranking ATP.

    Minuto a minuto Del Potro vs Coric

     SET 1 

     SET 2 

     SET 3 

     SET 4 

     SET 5 

      FINAL 

    Del Potro

         6

         6

         6

         -

         -

           -

    Coric

         4

         3

         1

         -

         -

           -

    Previa

    "Estar en una cuarta ronda de otro Grand Slam es importante para mí y me siento bien. Si el físico me sigue acompañando, ojalá que pueda seguir de esta manera", dijo la 'Torre de Tandil'.

    'Delpo', actual número tres del mundo, mantiene un invicto de no perder ningún set hasta el momento en este Grand Slam. Por ello, quiere seguir en la senda del triunfo y alcanzar su segundo US Open.

    El tandilense viene de dejar en el camino a los estadounidense Donald Young y Denis Kudla, además del experimentado tenista español Fernando Verdasco.

    Por su parte, Borna Coric, tenista de tan solo 21 años, quiere dejar de ser una promesa para ser una realidad. El actual número 20 del mundo ha vencido en el camino al alemán Florian Mayer, al español Roberto Carballés y al ruso Daniil Medvedev. Solo cedió un set en los tres encuentros que ha disputado.

    "Va a ser difícil, creo que el partido cuanto más largo sea más le va a favorecer a él, es muy sólido. No tiene un gran tiro pero son todos muy buenos y es difícil encontrarle el hueco", recalcó el tenista nacido en Zagreb. 

    Horarios del Juan Martin del Potro vs Borna Coric

    México - 7:15 p.m.Costa Rica - 6:15 p.m.Honduras - 6:15 p.m.Guatemala - 6:15 p.m.Perú - 7:15 p.m.Panamá - 7:15 p.m.Ecuador - 7:15 p.m.Colombia - 7:15 p.m.Bolivia - 8:15 p.m.Venezuela - 8:15 p.m.Chile - 8:15 p.m.Paraguay - 8:15 p.m.Argentina - 9:15 p.m.Uruguay - 9:15 p.m.

    Canal del Juan Martin del Potro vs Borna Coric

    ESPNEurosport

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY