0

    ¡Batacazo! Roger Federer perdió ante John Millman y fue eliminado en octavos de final del US Open 2018

    Roger Federerno tuvo el mejor de sus días y ello fue aprovechado porJohn Millman, número 55 del mundo, que lo venció y así aseguró su clasificación acuartos de final del US Open 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roger Federer vs. John Millman EN VIVO vía ESPN: este lunes por los octavos de final del US Open 2018
    Roger Federer vs. John Millman EN VIVO vía ESPN: este lunes por los octavos de final del US Open 2018

    La gran sorpresa de la jornada en el US Open 2018 la protagonizó el australiano John Millman. Número 55 del mundo y sin ningún Gran Slam en su haber. Sin embargo, no creyó en leyendas y dejó en el camino al suizo Roger Federer, para así clasificar a cuartos de final. 

    John Millman se impuso por 3-6, 7-5, 7-6 y 7-6 para en, más de tres horas, dejar sin chance a Roger Federer de celebrar su sexta corona en el US Open.

    Millman tendrá un duro escollo en  cuartos de final, ya que al frente estará el serbio Novak Djokovic, quien exhibe un camino ascendente.

    Minuto a minuto Federer vs Millman

     SET 1 

     SET 2 

     SET 3 

     SET 4 

     SET 5 

      FINAL 

    Federer

         6

         5

        6(7)

         6 (3)

         -

           -

    Millman

         3

         7

        7(9)

         7 (7)

         -

           -

    Previa

    El tenista suizo Roger Federer enfrentará este lunes al australiano John Millman en el Arthur Ashe Stadium en un duelo donde el ganador, podría enfrentarse al serbio Novak Djokovic en cuartos de final.

    El 'Expreso Suizo' viene de eliminar al siempre polémico Nick Kyrgios con parciales 6-4, 6-1 y 7-5 en una hora y 44 minutos de juego. El tenista de 37 años, ha ganado hasta en cinco oportunidades el Abierto de Estados Unidos, por lo que va por su sexto trofeo.

    Otro dato a resaltar de Federer es que hasta el momento, al igual que Del Potro, no ha cedido ningún set por lo que se mantiene invicto en el último Grand Slam del año.

    Federer acumula 20 títulos de Grand Slam y es el más ganador de la historia. Busca su título número 21, aunque no será nada fácil lograrlo y más cuando siguen en carrera sus clásicos rivales como Rafael Nadal y Novak Djokovic.

    Por su parte, el australiano, actual número 55 del ranking ATP, viene de vencer al kazajo Mikhail Kukushkin por 6-4, 4-6, 6-1 y 6-3 y sueña con dar el golpe.

    HORARIOS DEL ROGER FEDERER vs JOHN MILLMAN EN VIVO ONLINE POR EL US OPEN

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.30 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL ROGER FEDERER vs JOHN MILLMAN?

    En Internet el duelo entre Roger Federer y John Millman, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY