0

    Rafael Nadal venció 3 sets a 2 a Dominic Thiem y avanzó a semis del US Open 2018

    Rafael Nadalclasificó a las semifinales del US Open 2018 tras derrotar aDominic Thiem en un partidazo disputado en Nueva York que duró casi cinco horas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rafael Nadal venció 3 sets a 2 a Dominic Thiem y sigue vivo en el US Open
    Rafael Nadal venció 3 sets a 2 a Dominic Thiem y sigue vivo en el US Open

    MINUTO A MINUTO 

        1°

         2°

         3°

         4°

        5°

       Sets

    Rafael Nadal

         0

         6 

         7

         6

        7

         3

    Dominic Thiem

         6

         4

         5

         7

        6

         2

    LA PREVIAEl español Rafael Nadal se alista para superar el duelo que se avecina y poder meterse en las semifinales del US Open. ‘El Matador’ llega como defensor del título, por lo que se presenta como favorito en esta llave, sumando también su experiencia. Además, la final ganada en Toronto, hace unas semanas, lo hace llenar de confianza.

    PUEDES VER: Selección de Dinamarca se niega a jugar sus partidos de la UEFA Nations League

    ‘Rafa’ lleva en total 9 duelos con victorias consecutivas, estando en un gran nivel que solo cedió un set en tres de las partidas mencionadas, dejando en claro el nivel de competencia y vigencia en la que se mantiene. La última caída de Rafael Nadal fue el pasado 14 de julio, cuando Novak Djokovic lo derrotó por 3-2 en la final de Wimbledon.

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs Holanda EN VIVO: Hora, día y canal del amistoso por fecha Fifa [GUÍA TV]

    Si bien, Thiem no es favorito, ha sabido malograr la fiesta de Rafael Nadal. En cuartos de final de ATP en España (2018) y Roma (2017), Dominic venció por 2-0. Mientras que en el 2016, en Argentina, derrotó al 'Rafa' por 2-1. Sin embargo, el ‘Matador’ español tiene una ventaja de haber ganado 7 duelos entre ambos. Partidazo.

    HORARIOS DEL RAFAEL NADAL vs DOMINIC THIEM EN VIVO ONLINE POR EL US OPENPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.30 p.m.Estados Unidos: 7.30 p.m. (ET) / 4.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.30 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL RAFAEL NADAL vs DOMINIC THIEM?En Internet el duelo entre Roger Federer y Roger Federer, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY