0

    Novak Djokovic venció 3-0 a John Millman y clasificó a las semifinales del US Open 2018

    Novak Djokovic aplastó por 6-3, 6-4 y6-4 al australianoJohn Millmany accedió a las semifinales del US Open.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Novak Djokovic venció 3-0 a John Millman y clasificó a las semifinales del US Open 2018
    Novak Djokovic venció 3-0 a John Millman y clasificó a las semifinales del US Open 2018

    Novak Djokovic derrotó 6-3, 6-4 y 6-4 a John Millman por los cuartos de final del US Open 2018 de Estados Unidos. El serbio dominó con amplia superioridad el encuentro ante el australiano, quien llegaba con altas expectativas por eliminar a Roger Federer en los octavos.

    El número 6 del mundo consiguió superar a su rival a pesar de no haberse desempeñado de la mejor manera. 'Nole' cometió 53 errores no forzados por 29 golpes ganadores, sin embargo, estuvo acertado en los golpes decisivos y pudo quebrar en cuatro ocasiones al australiano.

    Djokovic se enfrentará en las semifinal contra Kei Nishikori, quien derrotó 2-6, 6-4, 7-6 (5), 4-6 y 6-4 al croata Marin Cilic. El duelo se llevará a cabo este viernes 07 de setiembre a las 3 p.m. en el Arthur Ashe Stadium.

    'Nole' va en busca de su tercer abierto estadounidense y el número 14 en toda su carrera. Cabe recordar que el serbio se coronó campeón de Wimbledon 2018 al vencer al sudafricano Kevin Anderson.

    Minuto a minuto Djokovic vs Millman

     SET 1 

     SET 2 

     SET 3 

     SET 4 

     SET 5 

      FINAL 

    Djokovic

         6

         6

         6

          -

         -

           -

    Millman

         3

         4

         4

          -

         -

           -

    LA PREVIA

    Novak Djokovic vs John Millman se enfrentan este miércoles 5 de septiembre a las 7:15 p.m. (hora peruana) por los cuartos de final del US Open 2018 de Estados Unidos. Este interesante duelo será transmitido por la cadena deportiva ESPN y también se podrá seguir el minuto a minuto con videos por Líbero.pe.

    El serbio Novak Djokovic quiere su tercer Abierto de Estados Unidos. El actual número seis del mundo está cerca de estar entre los mejores cuatro jugadores del presente Grand Slam. Al frente estará John Millman, que viene de eliminar a nada más y nada menos que a Roger Federer.

    'Nole' sigue ratificando su cartel de favorito y tras dejar en el camino al portugués Joao Sousa con parciales 6-3, 6-4 y 6-3, va por el australiano a quien ya ha vencido antes.

    En Queens se enfrentaron siendo ganador Djokovic con parciales 6-2 y 6-1 pero esta será la primera vez que se enfrenten en una superficie dura. Además, el serbio solo ha cedido dos sets en sus primeros partidos por la sección 7 de la primera etapa de la competición. 

    Por su parte, el australiano John Millman, viene entonado ya que en un duro pero parejo encuentro, despachó a Roger Federer con parciales 3-6, 7-5, 7-6 y 7-6. ¿Seguirá Millman dando el batacazo en el último Grand Slam del año?.

    HORARIOS DEL NOVAK DJOKOVIC vs JOHN MILLMAN EN VIVO ONLINE POR EL US OPENPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.15 p.m.Estados Unidos: 7.15 p.m. (ET) / 7.15 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.15 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 2.15 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL NOVAK DJOKOVIC vs JOHN MILLMAN?En Internet el duelo entre Novak Djokovic vs John Millman, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro al instante. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY