0

    Instagram: La increíble transformación de Samir Singh, luchador de la WWE

    Samir Singh se alejó de la WWE debido a una lesión en su rodilla derecha. Tras la operacióny posterior recuperación, demostró en su Instagram que está más vigente que nunca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     WWE: mira la increíble transformación de este luchador
    WWE: mira la increíble transformación de este luchador

    Samir Singh, luchador canadiense de la WWE, fue operado con éxito del ligamento cruzado derecho en enero de este año por lo que muchos fans pensaban que estaría fuera de ritmo para volver a un ring.

    A pesar de alejarse de esta actividad y que su recuperación tardara más de seis meses, hoy en día luce en forma, ya que a través de su cuenta de Instagram compartió una foto donde se le ve en buena condición física.

    "Siete meses es mucho tiempo para estar al margen, he tenido mucho tiempo para pensar. El proceso de rehabilitación ha sido largo y frustrante, pero quería estar en la mejor forma de mi vida. El camino hacia la recuperación es largo, pero estoy muy contento con los resultados de mi registro esta semana". escribió el luchador profesional de 31 años de edad.

    Singh compite en la WWE junto a su hermano Sunil por lo que tienen un tag team denominado "The Sing Brothers" en donde participan en la marca Raw

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY