0

    UFC presenta documental de Valentina Shevchenko previo a su pelea ante Nicco Montaño

    Valentina Shevchenko aparece en el nuevo episodio de "UFC Origenes" previo a su pelea contra Nicco Montaño por el cinturón de peso mosca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Valentina Shevchenko vs Nicco Montaño: UFC difunde documental de 'The Bullet' en YouTube
    Valentina Shevchenko vs Nicco Montaño: UFC difunde documental de 'The Bullet' en YouTube

    Valentina Shevchenko quedó lista para enfrentar a Nicco Montaño, campeona de la división peso mosca, el próximo sábado 8 de septiembre en el octágono del American Airlines Center, Dallas, Texas. Ambas se encuentra en el cartel coestelar del UFC 228. Antes de la lucha, la compañía de Dana White decidió realizar un documental de la kirguisa que representa al Perú en el mundo de las Artes Marciales Mixtas (MMA)

    Además de hablar de los buenos y malos momentos que le tocó vivir en nuestro país, Valentina Shevchenko está decidida en conseguir la victoria para dedicarle el cinturón a todos los peruanos. También, contó los motivos de su "adiós" en la división peso gallo para, ahora, hacerlo en peso mosca.

    "La mayor diferencia es que esta vez pelearé en una categoría donde mi peso es el ideal. No voy a tener una pelea con un oponente que es más grande que yo, más pesado que yo, o a alguien por encima de las 135 libras. Esta vez tendré un oponente del mismo tamaño que yo, así que creo que esta es la mayor diferencia entre la última vez y esta vez", dijo Valentina Shevchenko.

    Sobre la creación de la categoría peso mosca femenina, Valentina Shevchenko se mostró muy contenta por esta gran noticia: "Estoy feliz de que el UFC finalmente haya creado una división más para todas las mujeres".

    Finalmente, Valentina Shevchenko opinó muy "a su estilo" la forma en que llevará la pelea contra Nicco Montaño en el UFC 228.

    "Mi plan es hacer lo que tengo que hacer. Mi objetivo es ganar la pelea sin importar lo que tenga que hacer. Me estoy preparando para todo. Estoy aquí para hacer mi trabajo, para hacer lo que tengo que hacer y tomar lo que tengo que tomar: el título".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY