0

    Novak Djokovic responde a la misteriosa medicina que tomó en pleno partido del US Open

    En el partido entre Novak Djokovic y John Millman, el serbio tomó un combo de medicina que hasta ahora no se sabe qué es.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una gran muestra de tenis, Novak Djokovic compró su pasaje a las semifinales del US Open 2018 tras vencer por 6-3, 6-4 y 6-4 al australiano John Millman en un partido que duró 2 horas y 52 minutos. 

    Sin embargo, un hecho que llamó la atención de los medios deportivos fue durante el descanSo que solicitó Millman para cambiarse de ropa. Mientras sucedía eso, Djokovic lo usó para tomar un descanso y aprovechó en tomarse un combo de medicinas que sacó de su maletín. Además, le trajeron desde la tribuna un gotero que lo utilizó en sus fosas nasales.

    El misterio aumentó cuando en conferencia de prensa el serbio decidió evadir la pregunta de un periodista sobre esa situación: "Llegaron tarde, fue un malentendido…". Tras la insistencia: "No, no puedo hablar de eso…", aclaró con un gesto de molestia el tenista de 31 años.

    Quizás se trate de alguna receta para combatir la ola de calor que sufre la ciudad de Nueva York, puesto que minutos después Novak se refirió de este de la siguiente manera: "Personalmente nunca he sudado como aquí. Después de dos juegos estás empapado. Creo que la organización del torneo debería tener en cuenta esto, porque simplemente no tenemos aire allí. Se siente como jugar en un sauna". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY