0

    Del Potro da el golpe para clasificar a final del US Open 2018 tras el retiro de Rafael Nadal

    Juan Martín del Potro derrotó 7-6 y 6-2 aRafael Nadal y clasificó a la finaldel US Open 2018. El español tuvo que retirarse del partido por lesión.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Del Potro da el golpe para clasificar a final del US Open 2018 tras vencer categóricamente a Rafael Nadal
    Del Potro da el golpe para clasificar a final del US Open 2018 tras vencer categóricamente a Rafael Nadal

    PUEDES VER: Del Potro vs Nadal: el potente zurdazo del español en semifinal del US Open 2018 [VIDEO]

    En el segundo set, 'Delpo' logró quebrar al 'matador' en dos ocasiones, siendo la última el 6-2 para asegurar la segunda manga. Sin embargo, Nadal decidió antes de empezar el tercer set, retirarse del partido debido a una lesión en la pierna derecha. 

    NO TE LO PIERDAS Rafael Nadal ganó punto con una ‘muertita’ y le pidió disculpas a Del Potro [VIDEO]

    Juan Martín Del Potro disputará la ansiada final del US Open 2018 contra el ganador del partido entre Novak Djokovic y Kei Nishikori. El argentino se encuentra a un paso de conseguir su segundo Grand Slam en su carrera, coincidentemente el único abierto que obtuvo fue en esta competición.

    Del Potro vs Nadal EN VIVO

        1°

         2°

         3°

         4°

        5°

       Sets

    R.Nadal

         6(3)

         2

         - 

         -

         -

         

    J. Martín Del Potro

         7(7)

         6

         -

         -

         -

        

    Previa Del Potro vs Nadal'Delpo' viene de vencer al estadounidense John Isner por los cuartos de final. El argentino ha mostrado un gran desempeño en el transcurso del US Open, donde recientemente cedió su primer set ante el popular ‘Acener’. El tandilense llega a este encuentro como el número 3 en el mundo e irá en busca de su segundo grand slam.

    PUEDES VER: Del Potro venció a John Isner por 6-3, 7-6 y 6-2 y pasó a semifinales del US Open 2018

    Por otro lado, Rafa Nadal clasificó a las semis después de vencer al austríaco Dominic Thiem en un partido de infarto, con una duración de 4 horas con 49 minutos. Sin embargo, sacó a relucir una de sus principales fortalezas mentales para derrotar a su rival y pasar a la siguiente ronda.

    Ambos jugadores se han enfrentado en 16 ocasiones, donde el 'matador' consiguió la victoria 11 veces. La última vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final de Wimbledon. Nadal se llevó la victoria por 7-5, 6-7, 4-6, 6 4 y 6-4. Anteriormente el español superó al argentino en la semifinal del Roland Garros por 3 sets a 0.

    NO TE LO PIERDAS: Rafael Nadal venció 3 sets a 2 a Dominic Thiem y avanzó a semis del US Open 2018

    El ganador entre el duelo de Juan Martín Del Potro y Rafael Nadal enfrentará en la ansiada final al vencedor del partido entre Novak Djokovic contra Kei Nishikori. El manacorense ha conseguido el US Open en tres ocasiones (2010, 2013 y 2017), mientras que el tandilense lo ha hecho en una ocasión (2009) .

    HORARIOS DEL JUAN MARTÍN DEL POTRO - RAFAEL NADAL  EN VIVO ONLINE POR EL US OPENPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos: 3:00 p.m.  (ET) / 12:00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL JUAN MARTÍN DEL POTRO - RAFAEL NADAL?En Internet el duelo entre Juan Martín del Potro - Rafael Nadal, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY