0

    Serena Williams cayó ante Naomi Osaka y la japonesa se coronó campeona del US Open 2018

    Serena Williams perdió 2-6 y4-6 anteNaomi Osaka y la japonesa se convirtió por primera vez en campeona delUS Open2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Serena Williams cayó ante Naomi Osaka y la japonesa se coronó campeona del US Open 2018.
    Serena Williams cayó ante Naomi Osaka y la japonesa se coronó campeona del US Open 2018.

    Serena Williams cayó sorpresivamente 2 sets a 0 ante Naomi Osaka, quien se coronó por primer vez en su carrera como campeona de un Grand Slam. La final del US Open estuvo envuelta en polémica tras una fuerte discusión entre la estadounidense y el juez. La japonesa mantuvo la calma a pesar de los inconvenientes y cerró de manera contundente el encuentro.

    El primer set estuvo manejado por Osaka, quien estuvo acertada en los disparos decisivos para cerrar la primera manga. A ello también se sumó la cantidad de errores no forzados que cometió Williams producto de la desconcentración.

    En el segundo set se armó el escándalo cuando el juez de silla portugués, Carlos Ramos, castigó a Serena con un aviso por 'coaching' de parte de su entrenador en el segundo game. La norteamericana negó la acusación por parte del árbitro.

    Sin embargo, el lío estallaría cuando Williams lanzó su raqueta al suelo en señal de frustración por el quiebre recibido, el juez lo consideró como una segunda advertencia por lo que fue sancionada con un punto menos. La estadounidense estalló contra el portugués, acusándolo de ladrón, siendo castigada nuevamente con un juego perdido.

    El marcador se encontraba 5-3 a favor de la asiática, a quien le tocaba el saque. Osaka resolvió su game sin problemas coronándose como la primer tenista japonesa en conseguir un Grand Slam en la historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY