0

    Daniel Bryan acordó un nuevo contrato con la WWE

    Daniel Bryan volvería a tener una oportunidad titular en lo que queda del año en la WWE

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Bryan acordó un nuevo contrato con la WWE
    Daniel Bryan acordó un nuevo contrato con la WWE

    Al momento de nombrar a los luchadores favoritos de los fanáticos de la WWE, Daniel Bryan podría ser uno de los primeros que se mencionen. El creador del 'Movimiento del Sí' se convirtió en uno de los técnicos preferidos al público al representar la historia de los que triunfan teniendo todo en su contra.

    Daniel Bryan triunfó en el Wrestlemania 30 del 2014 coronándose como campeón máximo de la WWE pero las lesiones le jugaron una mala pasada, dejando su cinturón sin volver a recuperarlo.

    Un año más tarde se llevó el título Intercontinental pero nuevamente las lesiones no dejaron que siga su carrera. Incluso, dejó los cuadriláteros debido a una molestia en el cuello, la cual pudo acabar con su vida si es que hacía un mal movimiento.

    Para suerte de los fanáticos de la WWE, un nuevo reporte médico permitió que las 'Barbas' regresen a luchar este año en Wrestlemania y desde entonces su futuro en la empresa era incierto.

    Según apunta Dave Meltzer, reconocido periodista especializado en lucha libre, Daniel Bryan y la WWE ya llegaron a un acuerdo para prolongar su contrato y lo único que falta solo es la firma. Además, aunque no se haya revelado la duración, se especula que sea por muchos años más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY