0

    Novak Djokovic venció 3-0 a Juan Martín del Potro y se queda con el US Open

    En la Final de US Open 2018,Juan Martín del Potrono fue rival para un entonadoNovak Djokovicy perdió por 3-0 en el Arthur Ashe Stadium de Nueva York.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Del Potro vs Novak Djokovic [PUNTO A PUNTO]

        1° 

         2° 

       3° 

       4°  

      5° 

       Sets

    Del Potro

        3

        6

        3

        -

       -

         0

    Djokovic

        6

        7

        6

        -

       -

         3

    LA PREVIA

    El tenista serbio Novak Djokovic se enfrentará a Juan Martín del Potro en una nueva edición de la final del US Open 2018. La historia de las finales entre ellos no son familiares para los fanáticos de estos tenistas, pero son una gran recompensa para dos profesionales que han tenido problemas para luchar contra las lesiones y hoy se ven con el mejor momento de sus carreras.

    La historia entre ambos tenistas data desde un tiempo atrás, porque Djokovic mantiene un récord sumamente positivo de 18 haber competido veces frente a Juan Martín Del Potro, teniendo un factor positivo de haber vencido en 14 oportunidades y solo terminar perdiendo en las 4 restantes, esto significa que cual el serbio está en forma pasa muy fácil del argentino.

    En las últimas 3 escenas más recientes 'Nole' Djokovic ganó a 'La Torre de Tandil', siendo un recuerdo algo lejano el último triunfo de Del Potro frente a Djokovic (hace dos años en 2016). Y la segunda victoria del tenista sudamericano más cercana fue en 2013 en la competencia conocida como "Indian Wells".

    FICHA TÉCNICA:

    Torneo: US OpenRonda: FinalCancha: Arthur Ashe Stadium de Nueva York - Estados Unidos.Partido: Juan Martín Del Potro (3° del ranking ATP) vs Novak Djokovic (6°)TV: ESPN - Libero.pe

    ¿Qué nos dice el historial?

    De 18 encuentros, Djokovic ganó en 14 oportunidades y Del Potro con solamente 4 triunfos.

    HORARIOS DEL NOVAK DJOKOVIC Y JUAN MARTÍN DEL POTRO EN VIVO ONLINE POR EL US OPEN:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:00 p.m.Estados Unidos: 3:00 p.m.  (ET) / 12:00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL NOVAK DJOKOVIC Y JUAN MARTÍN DEL POTRO?

    En Internet el duelo entre Novak Djokovic y Juan Martín del Potro, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro. Además, puedes ver el resumen al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY