0

    UFC presenta tres tráilers para promocionar la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov

    El UFC reveló tres videoclips relacionados al combate que sostendrán Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov el próximo sábado 6 de octubre en Las Vegas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov: UFC lanza tres tráilers de la 'superpelea'

    Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov prometen paralizar al mundo en la vibrante pelea que tendrán el próximo sábado 6 de octubre (vía Fox Premium) en la jaula del T-Mobile Arena de Las Vegas por el cinturón peso ligero que, por ahora, está en el poder del 'ruso invencible', en el main evento del UFC 229. Por la atención generada, la compañía de MMA (Artes Marciales Mixtas) realizó tres videoclips para promocionar el combate del año.

    Khabib Nurmagomedov, campeón de peso ligero de UFC, defenderá por primera vez su cinturón frente a Conor McGregor en Las Vegas. Hay varias historias que dan atractivo a este gran enfrentamiento: el regreso del irlandés compitiendo por primera vez en dos años para recuperar al título; el ruso que desea buscando mejorar a su récord de 27 victorias y ninguna derrota; y la persistente mala sangre entre los dos como resultado de los sucesos salvajes en Brooklyn que vieron a Nurmagomedov entrar en una guerra de insultos con el amigo cercano de McGregor, Artem Lobov. Aquella escena provocó la furia de 'The Notorious' quien tomó represalias atacando el autobús que transportaba a Nurmagomedov.

    Cabe mencionar que debido a estos hechos, Conor McGregor tuvo problemas con la Justicia de los Estados Unidos y, por fortuna, se libró de ir a la cárcel. Pago unos cuantos millones para la reparación de daños. En lo deportivo fue despojado el cinturón de peso ligero y también el pluma -al no defenderlos por cerca de dos años- y este después terminó en manos de Khabib Nurmagomedov.

    Las tres promociones que se muestran durante la transmisión de UFC 229 se basan en esos aspectos y más para desarrollar lo que se espera sea una de las peleas más grandes en la historia de UFC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY