0

    Saúl 'Canelo' Álvarez presume su 'six pack' a Gennady Golovkin

    El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez subió videos en Instagram donde muestra su rutina de entrenamiento para lapelea contra el kazajo Gennady Golovkin.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Saúl 'Canelo' Álvarez le muestra sus abdominales de acero a Gennady Golovkin | boxeo
    Saúl 'Canelo' Álvarez le muestra sus abdominales de acero a Gennady Golovkin | boxeo

    Saúl 'Canelo' Álvarez ha mostrado en sus redes sociales, principalmente en Instagram, algunas sesiones de entrenamiento y videos motivacionales en los que deja claro que el objetivo es llevarse la victoria contra el kazajo Gennady Golovkin en la pelea que sostendrán ambos el próximo sábado 15 de septiembre en el ring del T-Mobile Arena de Las Vegas.

    En los videoclips, Saúl 'Canelo' Álvarez realiza intensos ejercicios donde pone a prueba su excelente condición física. Trabajos de abdominales, sombra y resistencia son lo que se aprecia del mexicano y que han llamado la atención de muchos de sus seguidores en Instagram, sobre todo, por el esfuerzo que pone para endurecer sus abdominales.

    "Desde el primer asalto voy a salir a trabajarlo para buscar el nocaut (ante Gennady Golovkin). Para eso me estoy preparando. Voy mentalizado para eso y así quiero que termine la pelea. Quiero que me levanten la mano y que salga un buen nocaut", dijo Saúl 'Canelo' Álvarez en una reciente entrevista para 'chicagotribune.com'.

    Una respuesta inusual de Saúl 'Canelo' Álvarez hacia su rival Gennady Golovkin quien se quejó en la Comisión Atlética del Estado de Nevada por el modelo de los guantes (No Boxing No Life) que iba utilizar el mexicano para esta pelea, ya que no son los que permite la organización del campeonato mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY