0

    Paige y su cambio de look que encendió las redes sociales [FOTO]

    El cambio de look de Paige trajo muchos comentarios positivos de parte de sus millones de fanáticos en Instagram.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paige y su cambio de look que encendió las redes sociales [FOTO]
    Paige y su cambio de look que encendió las redes sociales [FOTO]

    Paige, actual gerente general de la marca SmackDown desde el 10 de abril de est año, tiene una gran cantidad de fanáticos en sus redes sociales, quienes explotaron al ver un cambio de look en ella, el cual fue estrenado en una fotografía publicada por ella misma en su cuenta de Instagram.

    La luchadora inglesa, acostumbrada a usar el cabello negro y largo, decidió cambiar la longitud del mismo para lucir desde ahora una cabellera más corta, por encima a sus dos hombros.

    Dicha fotografía fue acompañada a una pequeña frase en ingles, la cual dice: "Nuevo Cabello, la misma persona".

    La publicación de Paige en su cuenta de Instagram sumó cerca de 400 mil "likes", siendo una de sus fotos con más reacciones en su cuenta de Instagram.

    La primera vez que se le verá a Paige en un evento televisado de la WWE será este marte cuando se presente en su cargo de gerente general de la marca SmackDown.

    Como se recuerda, Paige no luchaba hace un bien tiempo debido a una lesión, la cual se rumoreaba que jamás le permitiría subirse a un ring para hacer lo que más le gusta.

    Pasado el evento Wrestlemania de este año, la wrestler europea subió al ring de Raw para aclarar que dichos rumores eran ciertos y que se iba a retirar de las luchas.

    Además de anunciar su retiro confirmó que tratará de hacer todo lo posible para encontrar una mejoría en su lesión en el cuello, tal como lo hizo Daniel Bryan, quien teniendo la misma dolencia, buscó la forma de regresar a ser un luchador a tiempo completo de la WWE.

    Un día después Paige salió en SmackDown anunciada como nueva gerente general de la marca azul, empezando un nuevo trabajo en la compañía de lucha libre más grande del mundo.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY