0

    Linda Lecca y Raja Amasheh tuvieron primer round en Karlsruhe

    Linda Lecca disputará este viernes el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Linda Lecca y Raja Amasheh tuvieron primer round en Karlsruhe
    Linda Lecca y Raja Amasheh tuvieron primer round en Karlsruhe

    La pugilista peruana Linda Lecca ya se encuentra instalada en Karlsruhe, ciudad adonde este viernes enfrentará a la alemana Raja Amasheh por el título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Ambas deportistas tuvieron un primer encuentro en la conferencia de prensa ofrecida para dar los detalles de la velada a celebrarse en el Palazzo Halle.

    "Lecca es una boxeadora peligrosa y una de las mejores mujeres en el peso super mosca, pero con el aliento de los fanáticos locales daré todo en el ring por el triunfo", precisó la alemana Raja Amasheh, quien hizo su preparación con la pugilista japonesa Tamao Ozawa.

    La pugilista peruana, a su turno, expresó su emoción y complacencia por tener la posibilidad de luchar por la corona OMB, cuatro meses después del combate sostenido ante la mexicana Maribel Ramírez, pelea en la que perdió el título AMB que ostentó por cuatro años.

    “Me he preparado a conciencia para esta importante pelea, una de las más trascendentales de mi carrera por el lugar adonde me toca boxear. MI objetivo es llevarme la corona y este viernes espero darle una alegría a todos los peruanos”, apuntó la boxeadora trujillana.

    EL DATO

    Lecca no ve las horas de saltar al cuadrilátero para exponer su mejor boxeo ante Amasheh. La pesada oficial de la pelea será este jueves. La peruana espera con ansías el combate para su consagración.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY