0

    Árbitros amenazan con no dirigir duelos de Serena Williams por su actitud en final del US Open 2018

    Serena Williams sigue en problemas tras gritarles al juez dela final del US Open 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      US Open 2018: Árbitros amenzan con sabotaje a Serena Williams por su actitud en la final
      US Open 2018: Árbitros amenzan con sabotaje a Serena Williams por su actitud en la final

      En la final femenina del US Open 2018Serena Williams protagonizó  uno de los hechos más polémicos en la historia de dicho evento luego de que peleó verbalmente con el árbitro del encuentro, Carlos Ramos, y lo acusó de castigarla por cuestiones 'sexistas'.

      Después de lo ocurrido, árbitros de la Federación Internacional de Tenis indican que no quieren dirigir un partido de Serena Williams para solidarizarse con su colega por lo ocurrido en la final.

      Además, la Federación Internacional de Tenis (ITF) mostró apoyo al juez: "Sus decisiones fueron de acuerdo a las reglas y fueron reafirmadas por la decisión del US Open de multar a Serena Williams por sus tres ofensas".

      Por otro lado, entes como la Asociación de Tenis de Estados Unidos y  la Asociación Femenina de Tenis mostraron su respaldo con la tenista involucrada. "Pensamos que el problema del coaching debe ser abordado y permitido en el deporte. La WTA apoya las órdenes de los entrenadores en pista en sus normas (en algunos casos), pero se necesita una mayor revisión", indicaba uno de los comunicadose emitidos por la última asociación. 

      Dato

      Cabe recordar que Naomi Osaka dio el golpe a Serena Williams y le ganó la final del US Open.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY