0

    'Canelo' Álvarez saldrá a noquear a Gennady Golovkin [VIDEO]

    El mexicano 'Canelo' Álvarez respondió a las críticas de Gennady Golovkin previo a la pelea por el título de peso mediano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Canelo Álvarez saldrá a noquear a Gennady Golovkin.
      Canelo Álvarez saldrá a noquear a Gennady Golovkin.

      A pocos días de la ansiada revancha entre Saúl 'Canelo' ÁlvarezGennady Golovkin 'GGG', ambos boxeadores calentaron el ambiente para la lucha por el cinturón en la categoría peso mediano, la cual se realizará este sábado 15 de setiembre en Las Vegas

      El mexicano se refirió a las acusaciones de Golovkin sobre haber consumido alguna sustancia prohibida por la organización. "Hay molestia por lo que han dicho y lo trabajaremos con inteligencia para subir al ring con ese coraje. Voy a usar a mi favor todos los sentimientos que tengo hacia él." declaró 'Canelo'.

      Álvarez también opinó sobre la anterior pelea disputada el año pasado, donde varios críticos consideraron como ganador 'GGG'. "Si tu ves la pelea es otra cosa lo que esta diciendo, me le paré en las cuerdas, en el centro del ring y en cualquier parte del terreno, pude conectarle más golpes y dominarlo.".

      Finalmente, el pugilista azteca reveló que irá desde el inicio con todo lo que tenga para mandar al vigente campeón contra la lona.  "En esta pelea tiene que haber más frecuencia de golpes de mi parte y para eso tendré que arriesgarme más. Tengo una estrategia para esta pelea, me preparé para el knockout y desde el primer asalto voy a salir a buscarlo."

      EL DATO

      Saúl 'Canelo' Álvarez regresa de una suspensión de 6 meses tras dar positivo por clembuterol.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY