0

    Campeonato Nacional de Drifting: Heilbrunn y Matayoshi lideran la punta

    Heilbrunn y Lucho Mendoza Jr. disputan primer lugar de la categoría 'Pro Series', mientras que el piloto Mitsui, Javier Matayoshi es líder absoluto de la categoría 'Street Series'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La gran experiencia de muchos de los pilotos de Drifting se ve reflejando en el gran nivel mostrado en el 'Campeonato Nacional de Derrapes' organizado por 'ProDrift Perú', torneo que va mejorando cada año, sobre todo con la llegada de nuevos valores, y la consolidación de corredores de talla internacional, prueba de ello, están considerados entre los mejores de Sudamérica.

    Hasta el momento, en el presente torneo se han disputado tres muy reñidas y peleadas fechas. Siendo la última la 'Copa Sonax', la misma que dio luces de los candidatos firmes al título nacional 2018, pero recordemos que aún no hay nada definido, quedan dos fechas en las que los competidores harán su mejor esfuerzo y dejarán todo sobre el asfalto. Recordemos que el fin de fiesta fue con el 'Sexy Car Wash Sonax', protagonizado por las bellísimas Paula Ávila y Michela Elías.

    HEILBRUNN Y MENDOZA JR EN UN DUELO POR LIDERAR LA CATEGORÍA PRO SERIES

    Tras una durísima final en la última fecha, Alex Heilbrunn se alzó con el primer lugar y deja en segunda posición a Mendoza Jr, quienes en el acumulado del campeonato quedaron hasta el momento con 308 y 294 puntos respectivamente, siendo una brecha muy corta que podría dejar como campeón a cualquiera de estos experimentados pilotos. En una tercera ubicación queda con 174 puntos a Salvador del Solar, quien también sueña con el título nacional.

    MATAYOSHI LÍDER ABSOLUTO DE LA STREET SERIES

    A paso de campeón, Matayoshi viene haciendo un torneo para la historia logrando brillar con luz propia, alcanzando podio en las tres fechas. El piloto Mitsui lidera la tabla del acumulado con 280 puntos, dejando en una segunda ubicación a Alvaro Rivera con 230 puntos. En una tercera ubicación queda un doble empate entre Italo Gomez y Alvin Saavedra con 110 puntos.

    EL DATOLa cuarta fecha del Campeonato Nacional de Drifting será el próximo 29 de setiembre en una edición nocturna en el Kartodromo de la Chutana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY