0

    Revive el tenso pesaje entre Canelo y Golovkin a un día de su pelea en el T-Mobile de las Vegas [VIDEO]

    La ceremonia de pesaje entre Canelo y Golovkindejó un tenso cara a cara. Ambos se medirá mañana en una superpeleaen el Arena T- Mobile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La ceremonia de pesaje entre Canelo y Golovkin dejó un tenso cara a cara. Ambos se medirá mañana en una superpelea en el Arena T- Mobile.
    La ceremonia de pesaje entre Canelo y Golovkin dejó un tenso cara a cara. Ambos se medirá mañana en una superpelea en el Arena T- Mobile.

    Todo quedó listo para la gran pelea entre Canelo y Golovkin, la revancha de la superpelea de box que sostuvieron en el 2017 y que tendrá su segundo episodio este sábado en la T-Mobile Arena. Ambos lograron superar la báscula y quedaron listos para el duelo.

    La ceremonia de pesaje no estuvo lejos de vivir momentos candentes, como cuando estuvieron cara a cara y casi se van a los golpes. Al final, tuvieron que ser separados para evitar mayores problemas.

    A continuación revive lo mejor de la ceremonia de pesaje del Canelo vs Golovkin.  

    MINUTO A MINUTO EN VIVO CEREMONIA DE PESAJE CANELO VS. GOLOVKIN

    VIDEO: Luis Mendoza

    - Concluye la ceremonia de pesaje, queda todo listo para la gran pelea de mañana. 

    - Canelo: "No me gusta hablar, mañana voy a demostrar más que decir" 

    - Golovkin: "Mañana vas a ver una verdadera guerra, una gran batalla, Por su puesto que voy a ganar por K.O.". 

    - En el 'cara a cara' ambos boxeadores se encaran y tienen que intervenir los miembros de los equipos de ambos. 

    - En instantes declaraciones de ambos peleadores.

    - 159.6 libras dió Golovkin

    - 159.4 libras para Saúl Álvarez

    - Ambos boxeadores se encuentra en el ring para iniciar la ceremonia de pesaje.

    - Gran ambiente se vive a las afueras del Arena T-Mobile

    - Así llega al pesaje Canelo Álvarez. Crédito: Luis Mendoza.

    LA PREVIA

    Este sábado 15 de septiembre se enfrenta por segunda vez Saúl Canelo y Gennady Golovkin desde el Arena T-Mobile de la ciudad de Las Vegas. Ambos peleadores se verán las caras nuevamente tras el inesperado empate del año pasado.

    Antes de esta trascendental pelea, ambos boxeadores tienen que verse las caras durante la ceremonia de pesaje que se llevará a cabo EN VIVO ONLINE desde el mismo recinto en la ciudad de Las Vegas.

    El kazajo Golovkin parte como favorito por una leve diferencia ante Canelo, el combate tendrá como premio el título mundial del peso. En lo últimos días de este combate las fuertes declaraciones entre ambos boxeadores han ido calentando los ánimos en la previa.

    "Creo que son palabras de Abel. No tiene los huevos suficientes Golovkin para él decir o pensar por su propia mente. Todo lo que dice lo dice por Abel. Me siento molesto por todo lo que han dicho, muchas estupideces y pretextos. Me siento molesto, pero utilicé esta molestia en el campamento para hacer un gran entrenamiento y pelea", declaró Canelo.

    A lo que Golovkin respondió: "Espero que todos disfrutemos de esta pelea, es una historia diferente, una situación diferente, estoy listo, espero que Canelo esté listo y esperemos que sea una hermosa pelea".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY