0

    ‘Canelo Álvarez’ vs Gennady Golovkin por el título mundial de AMB, CMB e IBO

    Canelo Álvarez vs Golovkineste sábado en el T Mobile América de Las vegas por el títulomundialde AMB, CMB e IBO EN VIVO ONLINE a las 9.00 p.m. (hora peruana) por Space.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Canelo Álvarez vs Golvkin EN DIRECTO por el título mundial de box AMB, CMB y IBO desde las Las vegas.
    Canelo Álvarez vs Golvkin EN DIRECTO por el título mundial de box AMB, CMB y IBO desde las Las vegas.

    SEGUIMIENTO MINUTO A MINUTO

    - Golovkin más suelto, pero también ha recibido los contraataques.

    CUARTO ROUND

    - Tres golpes consecutivos de izquierda de Canelo. Sorprende a su rival.

    - Canelo buscando conectar con rapidez.

    TERCER ROUND

    - Canelo conecta de zurda, pero no con la potencia suficiente.

    Gennady Golovkin conecta 3 golpes consecutivos. Canelo aguanta.

    - Gennady Golovkin impacta un buen golpe de zurda.

    Canelo nuevamente con los primeros golpes. Buscando el cuerpo.

    SEGUNDO ROUND

    Final del primer round, parejo.

    Canelo tomando la iniciativa de goles.

    Intercambio de golpes, ambos boxeadores se estudian.

    PRIMER ROUND

    Pocos minutos para el inicio de la pelea.

    Saúl 'Canelo' Álvarez en su llegada.

    - Gennady Golovkin ya espera, con mucha concentración, la pelea de esta noche.

    LA PREVIA

    Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se vuelven a ver las caras este sábado 15 de septiembre en el T Mobile América de Las vegas, Estados Unidos por el Campeonato mundial de box AMB, CMB e IBO. La pelea se desarrollará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO desde las 9.00 p.m. (hora peruana) por señales de HBO, Space y las incidencias por Libero.pe

    Álvarez y Golovkin se enfrentaron el año pasado en el mismo lugar, pero terminaron empatados por decisión unánime luego de unos polémicos fallos arbitrales. El luchador mexicano solo ha sido vencido una vez en su carrera y fue ante el temible Floyd Mayweather Jr., ya que acumula dos empates y 49 derrotas, 34 de ellas ganó por nocaut.

    El experimentado luchador kazajo llevaba 37 partidas invicto hasta se topó con el popular 'canelo'; nunca ha sido derrotado. En el enfrentamiento anterior debió llevarse el triunfo según los expertos. Y es que la puntuación más controversial la dio Adalaide Byrd, quien vio a 'Canelo' ganador por amplio margen de 118-110. 

    "Toda la espera que he tenido me ha permitido llegar en plenitud de forma y estoy convencido que volveré a ganar cuando el sábado haya finalizado la pelea", manifestó Golovkin en la previa a la lucha.

    'Canelo' Álvarez estuvo suspendido seis meses de toda actividad debido a que dio positivo en dos controles antidopaje llevados a cabo en febrero. El pesaje se vivió con alta intensidad debido a que faltó poco para que inicien el combate cuando estuvieron cara a cara. 

    "Romperé los pronósticos: Le demostraré a Golovkin que su crítica permanente por todo lo que hago llegará a su final y le daré una lección de boxeo y poder con mis puños", respondió Álvarez.

    CARTELERA DEL CANELO VS . GENNADY GOLOVKIN

    Gennady Golovkin (Kazajistán) vs. Saúl 'Canelo' Álvarez (México) por Peso medianoJaime Munguia (México) vs.  Brandon Cook (Canadá) por Peso mediano JrDavid Lemieux (Canadá) vs. Gary O'Sullivan (Irlanda) por Peso medianoRomán González (Nicaragua) vs. Moisés Fuentes (México) por Peso Supermosca

    HORARIOS DEL CANELO VS . GENNADY GOLOVKIN

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 9:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 10:00 p.m  Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 8:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 10:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 11:00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 4.00 a.m. (Al día siguiente)

    CANALES DEL CANELO VS . GENNADY GOLOVKIN

    Perú: HBO y SpaceEstados Unidos: HBO y SpaceMéxico: Televisa Deportes Canal 5, Azteca Deportes en Azteca 7, HBO y SpaceColombia: SpaceEcuador: SpaceChile: HBO y SpaceArgentina: HBO y SpaceVenezuela: SpaceUruguay: SpaceBrasil: SpaceParaguay: SpaceBolivia: SpaceEspaña: Space

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY