0

    Canelo vs Golovkin: estos son los pronósticos para la 'Pelea del Año' de Box

    Diferentes periodistas compartieron sus predicciones y a sus favoritos para la pelea entre Canelo vs Golovkin, por la pelea de revancha deltítulo mundial de peso medio de box.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Canelo vs Golovkin EN VIVO: estos son los pronósticos para la 'Pelea del Año' de Box

    Esta noche tendrá lugar en el T-Mobile Arena la esperada revancha entre 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin por el título mundial de peso medio de boxeo. A continuación compartimos algunos pronósticos para esta complicada pelea. En ESPN diferentes periodistas dieron sus predicciones y pronósticos de cómo acabará la pelea en Las Vegas entre Canelo vs Golovkin.

    Por un lado, Nigel Collins considera que Canelo se llevará el triunfo. "Las subestimadas habilidades boxísticas y el golpeo corporal de Canelo marcarán la diferencia en una pelea mucho más entretenida que su primera pelea", indicó.En tanto, Nick Parkinson cree que el kazajo la victoria. "Golovkin será un poco más fino y activo para ganar una decisión estrecha, y se acumulará más seguridad a medida que avance la pelea", indicó.

    Es importante señalar que 10 periodistas consideraron que Álvarez ganará por decisión de los jueces, mientras que solo 5 apuestan que Golovkin saldrá triunfante. 

    Dato

    La pelea entre 'Canelo' Álvarez y Golovkin se realizará en el T-Mobile Arena a partir de las 9.30 p.m. (hora peruana). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY